ÚLTIMAS NOTICIAS

PROMOCIÓN ABONADOS | ¡Afición, tú marcas el primer gol!

El próximo domingo el FC Jumilla tiene un partido clave en su pelea por la permanencia. En la actualidad el cuadro de Leonel Pontes está cinco puntos por encima de la posición de playout y siete del descenso pero en el último tramo de Liga los equipos de la zona baja suelen reaccionar. Por ello no hay que confiarse, debemos conseguir cuanto antes los triunfos que nos permitan certificar la salvación. Y qué mejor que empezar ante el Sevilla Atlético, un rival directo al que aventajamos en un punto.

Con la idea de crear un ambiente que ayude a nuestros jugadores frente al filial andaluz, el club pone en marcha una campaña por la cual cada abonado del FC Jumilla podrá retirar una entrada gratuita para el encuentro. Así, se quiere que la grada empuje a los pupilos de Pontes frente a un oponente que acude en dinámica positiva tras cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates.

Por tanto, animamos a todos los seguidores del FC Jumilla a que el domingo acudan al Uva Monastrell para estar al lado de un equipo que está defendiendo con orgullo los colores del club de nuestro municipio.

La forma de hacerse con la entrada de regalo es muy fácil. El mismo día del choque, cuando el abonado presente su carnet, se le hará entrega de la localidad.

¡Afición, tú marcas el primer gol!