ÚLTIMAS NOTICIAS

Ceballos: «Solo toca dar un paso al frente»

 

El último fichaje de invierno del Fútbol Club Jumilla, Juan Carlos Ceballos Pinto, ha dejado sus primeras impresiones tras su incorporación al cuadro que dirige José Francisco Grao ‘Pato’.

 

El lateral derecho dice encontrarse muy contento” en su llegada a Jumilla. Con algunos compañeros ya había coincidido: “Principalmente de enfrentarnos. Conocía el tipo de personas que eran y también me habían hablado muy bien del vestuario. He tenido una buena acogida y la adaptación va a ser muy rápida, algo que también favorece mi carácter”

 

En su debut con la elástica vinícola, asegura que se sintió bien aunque el partido no fue fácil: “Intenté ayudar lo máximo, aunque no consiguiéramos los tres puntos, que era lo único que queríamos. A nivel personal venía de no contar con minutos y me sirvió para ir cogiendo el ritmo”.

 

Opina que la plantilla está compuesta por grandes futbolistas y solo toca dar un paso al frente: “Al final esto es Segunda B y cambiando cuatro cosas podemos mejorar muchísimo”. Ya que cree que lo único que puede faltar ahora es algo de confianza, debido a la situación que marca la clasificación.

Confía plenamente en que se conseguirá la permanencia, que pasa por mantener la portería a cero y desde ahí ir creciendo, porque “el míster y la dirección deportiva han hecho un gran equipo y ahora hay que demostrarlo”.

A la afición le pide que siga creyendo, “que nosotros vamos a intentar darlo todo para conseguir juntos el objetivo”.