ÚLTIMAS NOTICIAS

CELEBRADA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Este mediodía se ha celebrado la Asamblea Extraordinaria para los socios del Club, tras la publicación de su celebración el pasado 31 de Agosto, tanto en la web de la entidad como en el tablón del centro sociocultural Roque Baños.

En la Asamblea se ha tratado la situación general del Club y se ha procedido a la votación de la apertura del procedimiento electoral para la elección de nuevo presidente y junta directiva, con 58 votos a favor de los socios, ninguna abstención y ninguno en contra.

Para la elección de la Junta Electoral, se ha procedido durante la asamblea a la votación para la aprobación del  calendario electoral según artículo 18.4 de los estatutos del Club bajo las condiciones para participar en el proceso, que abajo se detallan, en la que también se han manifestado 58 votos a favor, ninguna abstención y ninguno en contra.

En cuanto a la aprobación del  calendario electoral según artículo 18.4 de los estatutos del Club:

  1. Del 26 de septiembre de 2017 al 3 de octubre de 2017 estará expuesta la convocatoria y el censo electoral
  2. Del 3 de octubre de 2017 al 9 de octubre de 2017 presentación de candidaturas.
    1. Si fuera una, exclusivamente la candidatura proclamada, se designará  automáticamente, sin necesidad de proceder a la elección.
    2. Si hay dos o más candidaturas, del 10 de octubre de 2017 al 13 de octubre de 2017, será el plazo de reclamación de las candidaturas presentadas.
    3. Del 16 de octubre de 2017 al 18 de octubre 2017 será el plazo de resolución de reclamaciones de candidaturas presentadas.
    4. El 23 de octubre de 2017 será la Asamblea Extraordinaria para la elección de la Junta Directiva a las 12:00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños.
    5. Del mismo modo siguiendo los estatutos del Club, según artículo 8 y 9, será necesario para ejercer los derechos de socio en cada momento estar al corriente de pago de las cuotas correspondientes, en este caso las publicadas por el Club. Tanto socios como abonados.