ÚLTIMAS NOTICIAS

Cifu: «El equipo está convencido y capacitado para salvar la categoría»

Francisco Cifuentes ‘Cifu’  (Murcia, 1990) ha hecho una valoración del momento en el que se encuentra  el equipo y del suyo personal como parte del mismo en este tramo de competición.
El medio centro del Jumilla, que viene disfrutando de la titularidad, a nivel individual afirma que las sensaciones son positivas: «Me encuentro bien, con confianza y con muchas ganas de afrontar este último tramo de liga».
Reconoce que el equipo mereció más en el encuentro de la pasada jornada, pero que «ya no hay nada que hacer». Las sensaciones a nivel de vestuario también son buenas:  «El equipo también está convencido y capacitado para salvar la categoría. Venimos con una buena línea de trabajo diario y estamos compitiendo muy bien los fines de semana».
Sobre el grupo que le acompaña para esta segunda vuelta, él confiesa:  «Son buenas personas, a la vez que profesionales. El mejor grupo que podría escoger para afrontar lo que resta de temporada».
 
El calasparreño deja un mensaje a la afición vinícola: «Que sigan asistiendo al campo y animando como lo hacen, no somos un club con una gran masa social pero los que acuden se hacen de notar y suman mucho. Es un apoyo importante para lograr el objetivo».