ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA | Duro correctivo en Ibiza

El FC Jumilla no pudo sumar en su visita a Can Misses y la situación en la tabla clasificatoria se complica aún más. El cuadro vinícola está obligado a reaccionar en las tres jornadas que restan para conseguir la permanencia en la categoría de bronce. En Ibiza dio buenas sensaciones en el arranque del primer y segundo tiempo, pero de nuevo no obtuvo recompensa en forma de puntos.

El duelo se inició con igualdad en el dominio del esférico, aunque la UD Ibiza llevaba más peligro. A los diez minutos se produjo una acción que pudo cambiar el resto del encuentro. Durísima entrada de Núñez sobre Gregori y el colegiado únicamente le mostró la cartulina amarilla. Ante las protestas de nuestro banquillo el que fue expulsado fue Sylvain. Poco después los locales se adelantaron al finalizar Raí una jugada colectiva con un disparo cruzado. Con desventaja aumentamos la posesión del esférico pero los de Alfaro disponían de claras ocasiones para hacer el segundo. Lo consiguieron cuando más duele, justo antes de irnos a vestuarios. Cirio remató a puerta vacía un centro medido de Rodado.

Pontes hizo modificaciones en el segundo acto, con la entrada de Manu Miquel y Germán. A los dos minutos, penalti a nuestro favor que materializó Manolo para recortar distancias. A esto se unió la expulsión del central Mariano por doble amarilla. Hubo un par de acercamientos con peligro de nuestro equipo pero sin poder concretar ante Lucas. La UD Ibiza sacó tajada de los espacios atrás para aumentar la renta y hacer dos goles, de nuevo Cirio y otro de Iosu Villar.

Ficha del partido:

UD Ibiza: Lucas, Grima, Gonzalo, Mariano, Bonilla (Ferrán Giner, 55’), Núñez, Provencio, Perdomo (Iosu Villar, 67’), Raí, Cirio (Jordi Sánchez, 85’) y Rodado.

FC Jumilla: Iván Martínez, Abel (Manu Miquel, 46’), Luna, Leak, Connor (Migue Marín, 73’), Manolo, Ming Yang (Germán, 46’), Peque, Gregori, Rico y Diego.

Goles: 1-0. Raí (19’). 2-0. Cirio (45’). 2-1. Manolo, de penalti (47’). 3-1. Cirio (71’). 4-1. Iosu Villar (81’).

Árbitro: Carbonell Hernández. Amonestó a Núñez y Jordi Sánchez. Expulsó a Sylvain y al local Mariano, ambos por doble amarilla.