ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. EL FC JUMILLA SE MANTIENE INVICTO EN LA PRESENTACIÓN ANTE SU AFICIÓN (0-0)

El FC Jumilla cumple con buena imagen ante su afición en un encuentro sin goles pero donde la intensidad y las ocasiones más claras las generaron los de Cuéllar

El Jumilla comparecía ante su afición con la intención de dar trabajo al equipo visitante, que llegaba a La Hoya más rodado. La igualdad marcaba el inicio del partido hasta el minuto 30, cuando los de Cuéllar se hacían con la posesión y subían la intensidad para generar hasta tres ocasiones claras con un penalti al borde del descanso. De él se ocupaba Chaco con un potente disparo raso que detenía Bañuz para que el Alcoyano no pasara a vestuarios en desventaja.

La segunda mitad transcurría como iniciaba la primera. La igualdad y el equilibrio imperaban y, solo por instantes, el Jumilla trabajaba una buena defensa por la escasez de peligro que generaban los visitantes. Mandaluniz detenía un remate que era la más clara del Alcoyano, mientras que el Jumilla volvía a repetir el final de la segunda parte con ocasiones a balón parado y dos llegadas a la portería contraria, a pesar de que el rival procuraba no dejarles hueco, hasta llegar en esta dinámica al sonido del pitido final con un empate sin goles.