ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. FC Jumilla 0-0 San Fernando CD

El Jumilla firma tablas en un encuentro en el que mereció más, por juego, ocasiones y un gol anulado en la segunda mitad

 

El encuentro de la jornada veintisiete comenzaba con los visitantes proponiendo de inicio el ataque, con un disparo de Pau Franch y un remate de Carri  que invalidaba Jaume Valens. Acto seguido se produjo la reacción vinícola, con Titi a la carrera para que Cifu rematara de cabeza un balón que se marchaba desviado.

El partido entró en una disputa por el control del esférico, de un campo a otro. Con Valens recobrando protagonismo tras el saque de una falta peligrosa, y Andrés Sánchez colocando un balón al segundo palo para que intentara llegar Titi antes que la defensa visitante.

Tras el paso a vestuarios sin goles, el Jumilla salió a por él. El control y el ataque eran suyos, llegando a estar volcados en el área rival. Un centro de Óscar Rico que Cifu alcanzaba de nuevo con la testa y dos ocasiones más en las que Titi topaba con Ramírez, antes de asistir a Caye Quintana para anotar a portería vacía con el portero adelantado. Un gol que no subía al electrónico por la interpretación arbitral de un fuera de juego.

Lejos de la desesperación, Titi superaba a Lolo Herrero y asistía a Chaco para retar al meta azulino con un potente disparo. Volvía Fran Moreno para interpretar la última ocasión del encuentro, con un latigazo desde la frontal que moría en el lateral de la red y sentenciaba el empate.

 

Alineaciones:

FC Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Robles, Cifu, Caye Quintana, Carlos García, Titi, Fran Moreno y Óscar Rico. También jugaron: Chaco, Campoy y Txomin.

San Fernando CD: David Ramírez, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Zamora, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Jacobo, Galindo, Pau Franch, Carri y Javi Casares. También jugaron: Sergio Romero, Ureba y Óscar Martín.

Goles: Anulado 1-0, Caye Quintana (Min.52).

Árbitro: Yuste Querol, comité valenciano. Amonestó a Caye Quintana, Cifu, al técnico José Francisco Grao y a Óscar Martín del cuadro visitante.