Versión BETA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. Jornada 11: Sevilla Atlético 3-1 FC Jumilla

El Jumilla no consigue mantener su racha como invicto tras una primera parte estéril

 

El encuentro daba comienzo con unos primeros minutos de tanteo y con los vinícolas evitando la creación del juego local. Pero una rápida llegada por banda izquierda facilitaba que Curro, el capitán sevillista, abriera el marcador con un disparo que se anticipaba a la estirada de Simón.  Tras dos córners consecutivos, volvían a ganar la partida con una gran jugada individual de Juanpe, que ampliaba la distancia pasados los veinte primeros minutos. Y antes de los treinta, la fortuna acompañaba a un fuerte chut de Curro con el que alcanzaba la red después de estrellarse de palo a palo.

Con el paso por vestuarios, los vinícolas subían la línea, presionaban y buscaban salir rápidamente al ataque. El juego tardaba en equilibrarse, y aunque los de Pontes conseguían meter atrás a sus rivales y mantener a Simón con poco trabajo, el dominio blanquiazul no daba fruto hasta el setenta y seis, con un productivo Donovan que había salido como nueve titular y buscaba constantemente un hueco entre los centrales. Hasta tres ocasiones muy peligrosas llegaban por medio de Peque, dos de ellas en el tramo final, con un disparo muy ajustado al palo y una perfecta dejada a la que no llegaba con claridad Carlos Álvarez por muy poco. Y con el Jumilla manteniendo el ataque se llegaba al final de un encuentro que cortaba la buena dinámica vinícola, tras cinco jornadas consecutivas puntuando.

Audio de Leonel Pontes post-partido a Onda Regional:

 

Goles: 1-0 Curro (Min.13), 2-0 Juanpe (Min.21), 3-0 Curro (Min.29)

Alineaciones:

Fútbol Club Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Koyo, Leak, Manolo ©, Peque, Stevenson, Donovan, Gregori y Óscar Rico. También jugaron: Afonso, Carlos Álvarez y Will

Sevilla Atlético: Lucho García, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Juanpe, Lara, Mena, Chris Ramos, Curro ©, Javi Vázquez. También jugaron: Pejiño, Felipe Carballo y Casas.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11, disputado en el Nuevo Colombino ante 7 espectadores. El árbitro extremeño Hernández Maeso dirigió el encuentro y señaló tarjeta Amarilla a Javi Vázquez, Mena, Chacartegui del Sevilla Atlético. También amonestó con amarilla a Manolo, Mario Marín y Migue Marín.