Versión BETA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. Jornada 15: Real Murcia 1-1 FC Jumilla

El Jumilla cosecha un empate en un partido disputado hasta el final

 

El partido comenzaba igualado. Buscaban presencia los de Pontes, con movilidad y saliendo al contragolpe. Pero un Murcia poco incómodo de inicio, golpeaba primero cuando Dani Aquino ajustaba un balón al palo a los dieciséis minutos de juego. Diferencia que se mantenía, sin más ocasiones claras, a pesar de que los vinícolas buscaban dar un paso al frente antes del descanso.

A la segunda mitad se salía sin cambios, después de que ya fuera sustituido Stevenson (lesionado) por Ming-Yang, sin una dinámica diferente a la primera parte. El meta grana salía al remate de Bouba tras una recuperación vinícola, y Pontes iba cambiando de sistema mientras los locales se desdibujaban. Una falta peligrosa era el motivo con el que Óscar Rico centraba a Carlos Álvarez para hacer el empate en el ochenta y dos. Y aún tuvieron la ocasión de ganar, cuando Carlos sorprendía a la contra con una rápida recuperación que pasaba a Donovan. Un disparo algo escorado que detenía Armando bajo palos para llegar al final con empate.

Declaraciones de Leonel Pontes Post-Partido

 

Goles: 1-0 Dani Aquino (Min.16), 1-1  Carlos Álvarez (Min. 82)

Alineaciones:

Real Murcia CF SAD: Mackay, José Ruíz, Forniés, Charlie ©, Miñano, H. Álvarez, Josema, Corredera, Chumbi, Aquino y Alfaro. También jugaron: Dani Pérez, Armando y Juanma.

Fútbol Club Jumilla: Ruddy, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Ángel Robles ©, Manolo, Peque, Ben Stevenson, Donovan, Bouba y Will. También jugaron: Ming-Yang,

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15, disputado en Nueva Condomina ante unas 7.832 personas. El árbitro aragonés Aranda Anaquela dirigió el encuentro y señaló tarjeta amarilla a Aquino de los locales. También amonestó con amarilla a Ming-Yang y Carlos Álvarez del Fútbol Club Jumilla.