Versión BETA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. Jornada 2: RB Linense 1-1 FC Jumilla

El Jumilla se hace con un valioso punto a domicilio con un nuevo gol de Carlos Álvarez

 

La iniciativa del partido la tomaba el conjunto local ante un Jumilla que tardaba poco en buscar el espacio y generar mayor sensación de peligro en sus salidas a la contra.  En una de ellas, sobre el minuto treinta y tres, era Ahmed quien conseguía  abrir el marcador a favor de los locales con un disparo desde fuera del área, adelantándose a la defensa vinícola.

La segunda parte comenzaba con un doble cambio y la entrada de Bouba y Migue Marín. Simón desbarataba un disparo a bocajarro del delantero central de La Balona. Buscaban de nuevo los espacios, generaban nuevas sensaciones de peligro y dos córner que servían para que Carlos Álvarez empatara el encuentro al primer palo en el setenta y siete. Antesala de la parte más frenética de un partido intenso y exigente, que finalizaba en tablas.

 

Alineaciones:

FC Jumilla: Simón, Aarón Simpson, Mario Marín, Sylvain, Robles, Afonso Brito, Peque, Manolo, Carlos Álvarez, Ming Yang y Óscar Rico. También jugaron: Bouba, Migue Marín y Gregori.

RB Linense: Montoya, Sergio, Carrasco, Kibamba, Chico, Gato, Sana, Pierre, Ahmed, David Moreno y Cellerino. También jugaron: Abel Suarez, Kike y Juampe.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2, disputado en el Municipal La Línea. El árbitro melillense Amar Ahmed dirigió el encuentro y señaló tarjeta Amarilla para Kibamba y David Moreno, Carrasco, Sana y Abel de la RB Linense y a Mario Marín del Fútbol Club Jumilla.

GOLES: 1-0 Ahmed  (Min.33), 1-1 Carlos Álvarez (Min.77)