ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. Jornada 20: CF Talavera 2-0 FC Jumilla

El Jumilla no consigue sumar en Talavera

 

La segunda vuelta para los vinícolas comenzaba a domicilio, con la lesión de Ming durante el calentamiento, y ante un Talavera que poco tenía que ver con el cuadro que visitaba el Uva Monastrell. En esta ocasión y tras un tiempo de tanteo, eran los locales los primeros en hacerse con el control del esférico. Mario Marín y Peque facilitaban la salida de la presión del conjunto vinícola y daban alternativas. Pero era en una rápida contra cuando Abel Molinero anotaba el primero de los suyos, con un tempranero gol a los quince minutos de juego. El jarro de agua fría caía sobre los de Pontes con el tanto de Alberto Oca para ampliar la distancia, al pasar la media hora.

Para la segunda parte, Pontes realizaba un cambio ofensivo con Dieguito por Mario Marín. Con el paso de los minutos, iban buscando huecos entre la férrea defensa del Talavera. Se volcaban sobre la meta de Gianni y llegaba la ocasión más clara: Un centro de Diego Sánchez que ejecutaba Carlos Álvarez con un remate forzado que se marchaba rozando el palo; la renta de la primera mitad había condicionado un partido en el que la reacción de los vinícolas de la segunda mitad no sirvió a tiempo.

 Audio de Leonel Pontes post-partido:

 

GOLES: 1-0 Abel Molinero (Min.15), 2-0  Alberto Oca (Min.31)

 

Alineaciones:

CF Talavera: Gianni, Melchor ©, Madrigal, San José, Juanra, Iker Rodellar, Oca, Reguera, Laerte Nandi, Abel Molinero y Óscar Martín. También jugaron: Miguel Ángel Espinar, Víctor Andrés y Christian.

Fútbol Club Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Robles ©,  Manolo, Peque, Manu Miquel, Carlos Álvarez, Bouba y Óscar Rico. También jugaron: Dieguito Sánchez, Diego Gregori y Gao.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20, disputado en el Municipal El Prado ante unas 2000 personas. El árbitro castellanoleonés Pérez Fernández dirigió el encuentro y señaló tarjeta Amarilla para Iker, Laerte y Oca del Talavera, y para Óscar Rico del Jumilla.