ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. Jornada 26: Marbella FC 2-0 FC Jumilla

El Jumilla vuelve de Marbella sin puntuar después de controlar el encuentro hasta el primer tanto marbellí, con mayor número de ocasiones y un gol anulado 

El Municipal de Marbella acogía la cita de la jornada que daba comienzo con cinco minutos de ataque de los locales, para equilibrarse a partir de ahí. El Jumilla, bien replegado en inicio, se hacía con el cuero y se mostraba con mayor decisión en la presión al área de Wilfred.

Defendían ordenados, Valens impedía que el centro de Añón llegara hasta los jugadores de ataque marbellís, y generaban hasta dos ocasiones muy claras, con un disparo de Caye Quintana entre los tres palos, un remate de Óscar Rico al centro de Chupe y un gol anulado a Fran Moreno por fuera de juego, a cinco minutos del paso por vestuarios.

Los marbellís salían a por el tanto y aunque los vinícolas mantenían el nivel defensivo, los locales  insistían en buscar algún hueco. Y no fue fácil. Después de que Valens atrapara un peligrosísimo disparo de Corpas en un mano a mano, asistía a Añón en el sesenta y seis para el primer tanto. El Marbella se crecía y servía de precedente del tanto de Juanfran en el setenta y dos, desde el corazón del área.

Buscaban sus opciones los de Pato, con llegadas de Titi y Txomin. Pero nada cambió antes del segundo minuto de añadido que marcaba el final.

Alineaciones:

FC Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Robles, Cifu, Chupe, Carlos García, Caye Quintana, Fran Moreno y Óscar Rico. También jugaron: Txomin, Titi y Pedro Inglés.

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Juanfran, Otín, Añón. También jugaron: Cristian y Catena.

Goles: 1-0 Corpas (Min.66), 2-0 Juanfran (Min.72)

Audio Post Partido de Pato:

Audio Entrenador Jumilla