Versión BETA

ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. Jornada 7: Recreativo de Huelva 1-1 FC Jumilla

El Jumilla se trae un prestigioso punto del Nuevo Colombino, gracias a una gran segunda parte y a un tanto de Koyo

El encuentro daba comienzo con una alta presión del Recre y el tempranero gol de Caye Quintana tras el primer minuto. Los onubenses, conocedores del juego de los vinícolas, procuraban mantener la posesión del balón, mientras continuaban con las líneas adelantadas y dificultaban la elaboración de los de Pontes hasta pasar a vestuarios.

Sobre un terreno que no facilitaba el juego del balón y con los locales un paso atrás, Leonel movía ficha y provocaba la rapidez de los suyos, dando como resultado un córner que servía para que Koyo anotara el empate con un testerazo al segundo palo. Un gol que no sólo servía para la igualada, sino que daba evidentes muestras de abrir el partido más hacia el Jumilla. Se mantenían en el ataque y se hacían con el control de una segunda parte, generando más y mejores ocasiones hasta el último tramo de un encuentro que se cerraba emocionante pese a las tablas.

Goles: 1-0, Caye Quintana (Min.2), 1-1 Koyo (Min.68).

Alineaciones:

Fútbol Club Jumilla: Simón, Aaron, Migue Marín, Koyo, Leak, Manolo ©, Bouba, Stevenson, Donovan, Ming-Yang y Peque. También jugaron: Óscar Rico, Diego Gregori y Carlos Ávarez.

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pina. Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Quiles, Iago Díaz, Caye Quintana, Traoré, Marc Caballé. También jugarón: Lolo Plá, Ródenas  y Víctor Barroso.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7, disputado en el Nuevo Colombino ante 5.000 espectadores. El árbitro extremeño Conejero Sánchez dirigió el encuentro y señaló tarjeta Amarilla a Diego Jiménez del Recreativo de Huelva. También amonestó con amarilla a Aaron, Manolo y Ming Yang.