ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. Un punto para empezar (0-0)

Un Jumilla superior estrena temporada con un punto, tras un partido en el que mereció más por ocasiones y llegada

La liga daba comienzo en La Hoya con un encuentro que se antojaba equilibrado hasta que, en el minuto siete, eran los locales los que se hacían con el control del esférico para pasar a generar las ocasiones más claras y de mayor peligro. Disponían de la posesión, ejercían la presión y creaban hasta seis claros acercamientos por medio de Chupe, Chaco y Fran Moreno, frente a cuatro de los visitantes, sin que ninguno de los dos abriera el marcador en la primera mitad.

En la segunda, el marcado carácter ofensivo de los vínicolas se acusaba. Con un gol anulado a Carralero para El Ejido a los diez minutos, por un claro fuera de juego, mientras que del lado del Jumilla, Chaco retaba en un mano a mano a Gianfranco y volvía más tarde a la portería almeriense a por el tanto que evitaba Arregui bajo palos cuando el guardameta visitante estaba ya vencido. Se llegaba así al noventa y tres para un reparto de puntos que no hacía justicia al juego y ocasiones del conjunto jumillano.

 

Ángel Cuéllar: “Contento porque siento que seguimos en la línea, pero con un sabor amargo por no finalizar el gran número de ocasiones”