ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA. Jornada 22: UCAM Murcia CF 0-1 FC Jumilla

El Jumilla consigue tres valiosos y trabajados puntos en La Condomina con gol de Fran Moreno, tras tomar la iniciativa en el encuentro, mantener el orden en defensa y la portería a cero con determinantes intervenciones de Jaume bajo palos.

 

El derbi regional de la jornada daba comienzo con un Jumilla atrevido y los universitarios esperando el error y la contra. Los de Pato llegaban antes al área rival y en más ocasiones, tomando la batuta. En una de las llegadas vinícolas, Fran Moreno, que ejercía de capitán por la sanción de Neftalí, aprovechaba un balón muerto en el área tras el rechace de un disparo de Chupe, anotando en el treinta y ocho el único gol protagonista del partido. Reaccionaban los locales, con un balón al larguero y otro de cabeza para intentar la igualada antes del descanso.

En los cinco primeros minutos de la segunda parte eran los murcianos los que generaban hasta tres saques de esquina que acababan en la defensa vinícola y en manos de Valens. Insistían en el ataque que lideraba Marc Fernández, estrellando un balón en el poste antes de la doble parada de Jaume. El meta vinícola se hacía inmenso, y ni un penalti en contra lanzado por Arturo serviría para batirle. Todavía protagonizaría la última parada que sentenciaba los tres puntos, deshaciendo el cabezazo de Colinas ya en el tiempo de añadido. La nota negativa del choque era la salida en camilla de Manu Miquel en el ochenta y dos, por una lesión de la que se espera valoración.

Goles: 0-1, Fran Moreno (Min.38)

Alineaciones:

FC Jumilla: Jaume Valens, Álvaro, Andrés Sánchez, Ceballos, Catalá, Manu Miquel, Chupe, Cifu, Titi, Fran Moreno y Óscar Rico. También jugaron: Txomin, Chaco y Manolo.

UCAM Murcia CF: Javi Jiménez, Carlos Moreno, Dani Pérez, Rafa Páez, Fran Pérez, David López, Urko Arroyo, Kitoko, Alberto Quiles, Marc Fernández, Julen Colinas. También jugaron: Cristian Bustos y Arturo.

 

 

Rueda  de Prensa Post Partido de Pato: