ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIA | Cita clave por la permanencia ante el Sevilla Atlético

Lo dijo Leonel Pontes en rueda de prensa: “Es el momento de dar un salto en la tabla”. Y con esa idea afronta el cuadro vinícola el choque ante el Sevilla Atlético, un rival directo en la pelea por la salvación. En la actualidad aventajamos al filial hispalense en un punto, por lo que de salir victoriosos se abriría una brecha considerable para la recta final de competición. Además, otros adversarios como Sanluqueño y Villanovense tienen duelos complicados ya que visitan a UCAM y Cartagena respectivamente. Por tanto, si se logra el triunfo se daría un paso importante para estar más cerca de la permanencia.

Para este domingo Leonel Pontes recupera a una pieza clave en el equipo como es Manolo. El capitán ya cumplió el partido de sanción y está a disposición del técnico portugués, al igual que Seedorf tras superar los problemas físicos. En principio, las únicas bajas para el compromiso ante el Sevilla Atlético son las de Gregori y Mario Marín, ambos por lesión.

En cuanto al equipo dirigido por Luci Martín, el delantero Chris Ramos es la principal novedad en la citación. En la misma no se encuentra Pejiño, sancionado. Bryan Gil, una de las perlas de la cantera de Nervión, será baja ya que está convocado por la selección nacional sub19.