ÚLTIMAS NOTICIAS

Fran Moreno: “Solo queda insistir”

Francisco Javier Moreno Jiménez, Fran Moreno (Pamplona, 1984), se incorporaba al Jumilla en el pasado mercado invernal desde el Lleida Esportiu. Antes, pasó por Real Murcia, Leganés, Ontiyent, Olímpic Xátiva, Alcoyano, Alavés, Linares, Albacete, Numancia y Osasuna, club en el que se formó y en donde pasó por todas las categorías hasta el primer equipo, para disputar 7 partidos en Primera antes de salir cedido hacia el club numantino y el Albacete en Segunda.

 

El media punta, de contrastada calidad por una carrera marcada en la Segunda y la Segunda División B, afirma que renovó temporada en Jumilla “con mucha ilusión y que, aunque ahora estemos en una situación difícil, las cosas se están haciendo bien y la dinámica cambiará”.

Prefiere no definirse, solo reconoce que le gusta estar en contacto con el balón el mayor tiempo posible: “Me ayuda a estar metido en el partido”.

 

Su manía es entrar con el pie derecho al campo. Y asegura que, puestos a destacar momentos en su trayectoria, ha podido vivir cómo “el fútbol es especialista en dar de los malos”. En cambio, recuerda el más bueno con mucha claridad: “Mi mejor momento, sin duda, fue el ascenso con el Leganés a Segunda”.

 

En la actualidad, considera que el equipo ha tenido muy poca recompensa: “Trabaja mucho y bien en la mayoría de los partidos, con poco premio. Solo queda insistir”.

Cumplida la sanción, para el partido ante Badajoz declara: “Vuelvo con muchísimas ganas de jugar y ayudar al equipo para conseguir la primera victoria en casa, con nuestra gente”.

 

A la afición ha querido darle las gracias y pide “que sigan confiando en nosotros como hasta ahora. Este domingo los necesitamos al nivel de siempre”. A sus compañeros: “Que sigamos mínimo al mismo nivel de exigencia que estamos teniendo. Los resultados llegarán”.