ÚLTIMAS NOTICIAS

Jaume Valens: «Trabajando bien todo es posible y tenemos que seguir en este camino»

El guardameta Jaume Valens, recién incorporado a la disciplina vinícola con el mercado de invierno, ha hecho una valoración de su llegada y su última participación ante el UCAM Murcia CF.

Que se siente muy a gusto desde el primer día es su primera afirmación, mientras confiesa: “Los compañeros me han acogido muy bien y eso es de agradecer”.

Su trabajo bajo palos fue muy destacado en la última jornada, en la que los de Pato se emplearon a fondo para acabar con el marcador a favor y arrancar tres valiosos puntos de La Condomina para tomar aire. Tras ocupar titulares en los medios, él solo hace referencia al mérito colectivo: “Fue un partido muy sufrido en el que, una vez conseguido el gol, supimos mantenernos firmes en defensa y obtuvimos los frutos. Al final, en esta demarcación unos días puedes parecer el héroe y otros lo contrario, por eso creo que no hay que darle importancia individual a nada y sí al trabajo del equipo”

Desde el vestuario, reconoce que ha servido “de chute de energía y confianza para creer en que cuando trabajamos bien todo es posible, y que tenemos que seguir en este camino”. Habla integrado a un grupo que califica como muy sano y que asegura que desde primera hora le ha hecho sentir uno más, tanto cuerpo técnico como jugadores. “Cosa que agradezco plenamente”, añade.

Su mensaje a la afición es “que siga creyendo en esto, que es posible y que nos apoyen. Ellos serán los que nos van a ayudar a dar el paso adelante que necesitamos para conseguir el objetivo”.