ÚLTIMAS NOTICIAS

PROMOCIÓN | ¡La permanencia la conseguiremos contigo!

El próximo domingo, a las 18:00 horas, el FC Jumilla tiene un duelo clave por la salvación. Después del importante triunfo de la pasada jornada ante el San Fernando, el equipo de Leonel Pontes tiene en su mano evitar el playout. Para ello le sirve con obtener un punto frente al Marbella FC, que se juega su presencia en Copa del Rey y es uno de mejores equipos en la segunda parte del campeonato.

La afición jugará un papel fundamental y por ello desde la entidad vinícola se darán todas las facilidades para que el Uva Monastrell empuje a los jugadores en búsqueda del objetivo. Así, el coste de las entradas será de 1 euro y por un precio superior podrán hacerse también con productos oficiales:

5 euros, entrada + gorra.
20 euros, entrada + camiseta niñ@
25 euros, entrada + camiseta adulto

La promoción estará abierta hasta agotar las entradas. Aquellos interesados deberán acudir a las oficinas del club (situadas en el Centro Sociocultural Roque Baños) de 10:00 a 14:00 horas. También las podrán adquirir en el Bar Central (también en el Centro Sociocultural) y en las taquillas del Uva Monastrell el día de partido.