ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Leonel Pontes: “Es el momento clave y estamos muy vivos”

El FC Jumilla realizó este viernes el penúltimo ensayo antes de viajar a tierras extremeñas para el choque del domingo (12:00, Nuevo Vivero) ante el CD Badajoz. De cara a este compromiso Leonel Pontes tiene la esperanza de “hacer un buen partido, podemos cambiar nuestra racha” ante un rival que acude en una dinámica sobresaliente “pero que tendrá dificultades para conseguir su quinto triunfo consecutivo”. Y es que el cuadro vinícola viaja con la intención de “competir y ganar”, para lo que deberá «crear situaciones de gol y defender bien”.

El empate frente al CF Villanovense dolió en el seno del vestuario ya que “nos dejamos dos puntos muy importantes. Se pierde la distancia que teníamos respecto de la zona baja, ahora hay más riesgo”. Según Pontes, se afronta “el momento clave y estamos muy vivos, tenemos que salir de ahí cuanto antes”. Por ello el portugués pidió a sus jugadores estar “centrados en los seis partidos que tenemos por delante”.

Para este choque el FC Jumilla tendrá la baja de Carlos Álvarez, Leak y Migue Marín, por sanción. Se suman a la de Mario Marín, que aunque está trabajando con el grupo no viajará. La idea es “tenerlo a corto plazo dentro del equipo”.