ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Leonel Pontes: “Es el momento de demostrar madurez”

El FC Jumilla afronta este domingo un duelo clave en la pelea por la permanencia. La distancia con el descenso quedó reducida a uno a falta de cuatro jornadas y el equipo debe reaccionar. La permanencia está en nuestra mano pero hay que dar un giro a la dinámica de resultados, conseguir que lo que se ve en el terreno de juego se traduzca en puntos. Con esa idea se viaja a Ibiza, donde nos mediremos “a un buen equipo, con un gran presupuesto que se preparó para otros objetivos mayores”, como lo definió Leonel Pontes.

Pese al potencial del cuadro balear, el portugués tiene claro que “podemos ganar a cualquier rival, pelear con ellos” y espera que por fin “también nos acompañe la suerte”, algo que no ocurrió en los últimos compromisos. En esta recta final “las sensaciones que tenemos son buenas pero hay que eliminar los pequeños errores que nos pasaron factura, como el penalti en Badajoz o los goles ante el Real Murcia.

Además del rival, habrá que tener en cuenta el césped artificial de Can Misses. Los dos últimos entrenamientos serán en esta superficie pero en este tiempo “no nos vamos a acostumbrar pero intentaremos adaptarnos al máximo”. Pontes sabe que será esto hará que el duelo sea «diferente iremos fuertes a Ibiza”.