ÚLTIMAS NOTICIAS

Leonel Pontes: “No fuimos inferiores a un rival que pelea por el ascenso”

Leonel Pontes se mostró contrariado en sala de prensa tras el choque ante la UD Melilla. El portugués se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores pero no con un resultado injusto ya que el primer tiempo “fue nuestro, jugando todo el tiempo en el campo del oponente”. Pero la diferencia estuvo en que “tuvimos dos ocasiones de gol y no marcamos mientras que ellos dispusieron de otras dos y lo hicieron en una”. Reconoció que el FC Jumilla pasó por un mal momento en el segundo tiempo, “un periodo difícil pero con los cambios mejoramos”.

No le gustó a Pontes el criterio de Collado López, colegiado del encuentro pues “no entiendo como un central que hace cuatro faltas consecutivas no sea amonestado” y no tuvo la misma determinación en diferentes acciones: “Hubo regalos que nosotros no hicimos, no nos ayudaron”.

Pontes manifestó que “el fútbol es ingrato a veces, hoy el mejor equipo en el primer tiempo fuimos nosotros. No merecimos irnos por debajo en el marcador, trabajamos tácticamente bien, competimos”. De cara al futuro declaró que “tenemos que mejorar y ganar el siguiente encuentro”.