ÚLTIMAS NOTICIAS

Leonel Pontes: “Vamos a poner corazón y cabeza para ganar este partido”

El choque de este domingo ante el CF Villanovense no es un final pero sí clave para el futuro del FC Jumilla. De vencer a un rival directo por la permanencia, el cuadro vinícola daría un paso prácticamente definitivo en la consecución del objetivo marcado al inicio de temporada. Por ello Leonel Pontes no quiere que se escape ningún detalle ante los extremeños y lograr tres puntos que dejen atrás la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas.

La semana de entrenamientos “ha sido buena, los futbolistas tienen buena energía, quieren competir y ganar”. El portugués es consciente de que “tenemos que mejorar cosas respecto a otros partidos” y tiene claro que “vamos a poner corazón y cabeza para ganar”. Sobre cómo afrontará el FC Jumilla el compromiso declaró que “lo haremos con nuestras ideas, no sabemos cómo jugará el rival. Tiene jugadores interesantes como Carrasco y Poley y debemos de tener cuidado con el juego directo, las segundas jugadas y en las pérdidas de balón”.

El final de campaña lo ve como el campeonato, “imprevisible” puesto que “los de abajo pueden ganar a equipos de la parte alta. El Villanovense empató en Cartagena y contra el UCAM, el Sanluqueño ganó al Cartagena…”. Una de las claves para encarar estos choques será “afrontarlos sabiendo su dificultad, si los encaramos con responsabilidad podemos sacar algo positivo”.