ÚLTIMAS NOTICIAS

Mario Marín: «Es el momento de arriesgar y estar con el equipo»

El FC Jumilla afronta la eliminatoria de playout ante el Real Unión con una buena noticia, el más que posible regreso de Mario Marín después de cuatro meses lesionado. El defensa, que viene trabajando al mismo nivel que el grupo desde la pasada semana, declaró que «me hubiese gustado estar antes para ayudar pero no pudo ser. Ahora es el momento de arriegar y estar con el equipo en estas dos finales».

La mala dinámica de los vinícolas coincide con su ausencia y una de las claves es «que cuando las cosas no te salen bien, no hay nada que hacer. Es verdad que hubo partidos que no estuvimos a la altura pero también hubo otros en los que merecimos más y no se consiguió. Es el fútbol». En su cabeza y en la del resto de compañeros eso ya es pasado, «tenemos que cambiar el chip, no queda otra, hay que lograr la salvación». Añadió que «dependemos de nosotros, son dos finales y lo podemos conseguir».

Sobre el Real Unión, al que se enfrentó cuando milataba en el filial del Atlético, lo definió como un «histórico, un equipo muy fuerte y complicado pero que si está en playout es por algo, como nosotros».