Versión BETA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Neftalí: “Dependemos de nosotros y lo único que nos vale es la victoria”

Neftalí ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del encuentro que cita el domingo al equipo jumillano ante el Recreativo de Huelva a las 18.00 horas en el Uva Monastrell. Partido correspondiente a la jornada 38, último de liga regular, que estará dirigido por el colegiado valenciano Escriche Guzmán.

En primer lugar y sobre cómo llegan a la última jornada de liga, el capitán del Jumilla ha dicho: “Despues del resultado de la semana pasada, hemos conseguido el objetivo de salir de abajo y ahora dependemos de nosotros y lo único que nos vale es la victoria“. Y después hacía hincapié en que había que salir a por los tres puntos, sin especular: “Nosotros, para asegurarnos 100% el objetivo tenemos que ganar. Como venga el Recreativo no lo sé y nos tiene que dar igual”.

Sobre la dinámica positiva de las últimas jornadas, ha explicado que “es el cúmulo de muchas cosas y lo que realmente nos ha marcado ha sido el principio de liga. En la segunda vuelta, los de abajo hemos apretado muchísimo y el equipo no ha hecho un año muy malo, pero es verdad que Guillermo nos ha aportado algo diferente, y nos ha ayudado con más estabilidad en estas últimas jornadas”.

En cuanto a cómo piensan jugar ante el conjunto onubense, ha corroborado que mantendrán “la misma actitud que como siempre en casa”, con un alto nivel alto de intensidad. Y a la afición le dice que: “En las últimas jornadas hemos notado un extra de apoyo y espero que vengan a dar ese último empujón para conseguir lo que hemos estado peleando todo el año“.

 

 

Audio completo de Neftalí: