ÚLTIMAS NOTICIAS

OFICIAL. Manu Miquel, renovado

El Fútbol Club Jumilla y Manu Miquel han hecho efectiva la renovación del mediocentro, que seguirá defendiendo la elástica vinícola en la temporada 2018/19.

Antes de su lesión, en su primera temporada en el Fútbol Club Jumilla disputó diecinueve encuentros, como titular en dieciocho. Sólo se quedó fuera de la convocatoria en el primer encuentro de liga por sanción y en otros tres por lesión.

Una garantía en el centro del campo

Manuel Miquel Serrano González (Palma del Río, Córdoba), de 22 años de edad, recalaba en el FC Jumilla para la 2017-2018 tras su cesión al Socuéllamos desde el Albacete Balompié.

El andaluz se formó en las categorías inferiores del Córdoba CF, con el que debutó en Segunda División. En su trayectoria también están el Córdoba B, Albacete B, Albacete, Atlético Levante UD y su reciente paso por el Socuéllamos, en calidad de cedido, como precedente a su acuerdo con Jumilla, donde se convirtió en «uno de los nombres más importantes de la plantilla», como declaró Fernández Romo al comunicar la rotura parcial de ligamentos que le alejaría del verde entre siete y ocho meses. Una renovación propuesta junto a aquel varapalo de la jornada 22, que Pedro Asensio y Benito Abellán han acordado con el centrocampista.