ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Óscar Rico: “Vamos convencidos de lograr la permanencia”

Óscar Rico es uno de los futbolistas con más experiencia en el vestuario del FC Jumilla. Sabe que el resultado de la ida ante el Real Unión no fue el ideal pero que “después de cómo se había el partido, es bueno”. Ahora, para el choque del domingo en el Stadium Gal espera que “hagamos las cosas que hemos hecho bien durante todo el curso, no se nos puede escapar la salvación”.

El futbolista vinícola cree que “contamos con gente experimentada y sabemos lo que supone perder la categoría. Pero no pensamos en ello, vamos a Irún convencidos de lograr la permanencia”. Y es que cree que el FC Jumilla fue superior a un rival que “vino a no perder y se encontró con un gol a favor a los diez minutos que les dio vida”. Añadió que “con el empate incluso pudimos ponernos por delante pero de nuevo en una acción de estrategia, que la teníamos trabajada, nos hicieron el segundo”.

Para la ‘gran final’ cree que “estamos físicamente bien, es cosa mental. Tenemos que ser nosotros mismos y sacar nuestro fútbol, que tenemos cosas muy buenas aunque los errores de todo el curso nos han penalizado”.