ÚLTIMAS NOTICIAS

Pato: «Buscaremos seguir en la misma línea»

José Francisco Grao ‘Pato’ ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, con motivo del encuentro del domingo ante la Real Balompédica Linense (17.00 horas). Junto a él también lo ha hecho Álvaro.

El técnico vinícola ha comenzado valorando que será un partido igual de complicado que otros que se juegan en casa, «se trata de un rival clásico de esta categoría, que en su campo no está obteniendo los resultados que quieren y eso es una baza que tenemos que utilizar a nuestro favor». Pero sobre todo, la clave para Pato, es: «Intentar realizar un partido nosotros en la línea que venimos haciendo habitualmente».

Sobre la titularidad de Titi ha dicho que es una de las opciones que está barajando pero que van a esperar a última hora y a como él vea que se siente. La tranquilidad del entrenador, en este sentido, es que si no puede contar con él de inicio, lo hará para la segunda parte.

Cifu, Caye y Catalá por sanción no podrán estar para el partido, pero Pato asegura que es una situación de última hora a la que ya se vienen adaptando. «Sabemos que podremos tener nuestras posibilidades. Las opciones pasan por que en fase defensiva estemos bien, tengamos el acierto necesario para materializar las ocasiones y a partir de ahí cometer pocos errores», añadía para acabar.

 

Audio de Pato:

 

 

 

Álvaro González ha acompañado a Pato en la previa de una jornada a la que se enfrentan con buenas sensaciones: «¨Llevamos una buena racha dentro de casa y vamos a intentar que ahora los tres puntos lleguen en la siguente cita fuera». Al rival de esta semana lo entiende como un «conjunto fuerte, que además viene de ganar a domicilio».

Para el lateral derecho del Jumilla, «el equipo está jugando bien fuera, pero nos falta cerrar los partidos».  Opina que una de las claves ha sido la vuelta de Titi y el acierto de Chaco, para superar esa falta de gol que estaba siendo determinante. Y sobre el vestuario, ha dicho que «está muy motivado para ir a por los tres puntos».

 

Audio de Álvaro: