ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIA | El FC Jumilla, ante otra oportunidad para abrir distancias

El partido de este domingo es clave. Coger aire o meterse de lleno en la pelea por evitar caer en puestos de descenso. Semanas atrás se pudo dar un paso importante hacia la salvación pero no se consiguió, en parte porque coincidió con un momento en el que el plantel acusó bajas de jugadores importantes. La fortuna tampoco acompañó en esos encuentros. Pero es el momento de mirar hacia adelante y centrarse en los compromisos que restan de aquí a final de curso. El primero ante el CF Villanovense. Los extremeños, con cinco puntos menos, ocupan puestos de descenso y vienen a disputar “una final”, como ellos mismos han calificado el choque del Uva Monastrell.

Para nuestro FC Jumilla lograr la victoria sería acariciar la permanencia. No sólo porque dejas a ocho puntos a un rival directo con seis partidos por disputar, también porque se podría aprovechar del duelo entre Recreativo Granada y Ejido, también metidos en la misma lucha. En cuanto a novedades, Leonel Pontes recupera a Diego Gregori y mantiene la baja de Mario Marín.

El CF Villanovense acude con la idea de obtener los tres puntos para acabar con una racha de ocho jornadas sin vencer. Julio Cobos no podrá contar con los lesionados Tapia, Jaime Almagro, Pedro Montero y Callin. Tampoco con Moussa, autor del tanto del empate la pasada semana frente al UCAM CF, por sanción.