ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIA | El FC Jumilla quiere volverlo a hacer, ahora en el Álvarez Claro

Si por algo ha destacado nuestro equipo esta temporada es porque ha demostrado ser compacto, competitivo y estar seguro de sus posibilidades. El carácter de la plantilla dirigida por Leonel Pontes le ha hecho conseguir grandes resultados lejos de casa, como fue la victoria en La Condomina frente a UCAM CF y los empates ante Recreativo de Huelva y Real Murcia en el Nuevo Colombino y Nueva Condomina respectivamente. No ganó en el Cartagonova, pero rozó la igualada frente al líder. La idea es volver a dar esa imagen ante otro rival potente, la UD Melilla. Los norteafricanos pelean por las eliminatorias de ascenso pero eso no cambia el objetivo vinícola, los tres puntos en el Álvarez Claro.

Para este compromiso Leonel Pontes no podrá contar con Manolo, un futbolista clave en el esquema del técnico portugués. Por el contrario, respecto de la pasada jornada, regresa Ming Yang una vez cumplido un partido de sanción. Pontes está confiado en sus hombres, en que pueden conseguir un resultado positivo que les acerque a la permanencia.

En cuanto a la UD Melilla, Carrión no podrá contar con Aguza y Ortega, ambos lesionados. El entrenador azulón reconoció que el terreno de juego del Álvarez Claro no está en las mejores condiciones y que espera un FC Jumilla “rocoso que defiende bien” y espera que su equipo “sea más competitivo” que el nuestro.