ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIA | El primer paso, en casa

El FC Jumilla afronta este domingo el partido de ida de la eliminatoria por la permanencia ante el Real Unión. El conjunto de Leonel Pontes acude a esta cita con la intención de lograr un resultado positivo de cara a la vuelta en tierras vascas la próxima semana. Para ello deberá superar a un equipo que a pesar de caer al playout llega en buena dinámica después de haber logrado cuatro victorias en los últimos seis partidos de Liga.

Para este compromiso el cuadro vinícola no tiene bajas por sanción y Pontes espera contar con Peque, que se tuvo que retirar lesionado ante el Marbella FC, y con Mario Marín, que en las dos últimas semanas ha entrenado con el grupo después de la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante cuatro meses. El rival, dirigido por Alberto Iturralde, llegará a Jumilla con todos los jugadores a disposición del técnico.

Recordamos que para este choque los abonados del FC Jumilla tienen acceso de forma gratuita y para el resto de aficionados, mayores de 12 años, el coste de la localidad será de 5 euros. Para adquirirlas podrán hacerlo desde las 16:30 en las taquillas del Uva Monastrell.