ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIA FC JUMILLA – CD DON BENITO. QUEREMOS DAR OTRO PASO ADELANTE

El FC Jumilla tiene un importante encuentro este domingo ante el CD Don Benito. De ganar, el objetivo de la permanencia estaría mucho más cerca ya que mínimo se mantendría el colchón de nueve puntos respecto del descenso y se aumentaría a 17 la diferencia con los extremeños, que ocupan una de las posiciones de pérdida de categoría. Por tanto, la idea para este encuentro es, como aseguró en la previa Leonel Pontes, “ser competitivos” y dar otro paso hacia la meta fijada por la entidad al inicio de curso.

El CD Benito, a seis puntos de la salvación, llega necesitado al Uva Monastrell y esto hará más difícil doblegarlo. Prueba de ello es que el UCAM CF, segundo en la tabla, únicamente pudo lograr un empate en el Vicente Sanz la pasada semana. Para este compromiso, Juan García podrá contar con Edgar Agudo y Sillero, dos de sus últimos fichajes, así como con David López. Trinidad es duda, mientras que Mario Gómez será baja por sanción.

Por nuestro equipo, el técnico Leonel Pontes no podrá contar con Mario Marín, que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.