ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIA | Primera final, El Ejido

Hasta finalizar la temporada el FC Jumilla tendrá por delante tres finales. En ellas debe conseguir todos los puntos posibles para estar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional. Pero como dijo Leonel Pontes, por ahora sólo interesa El Ejido. Llegará el momento de pensar en San Fernando y Marbella. Centramos nuestras fuerzas en derrotar al cuadro almeriense.

El choque del Uva Monastrell será crucial y no sólo para nuestros intereses. Si nosotros nos jugamos mucho, El Ejido se juega todo. Los dos necesitamos la victoria, mucho más los celestes que tienen dos puntos menos que nosotros. Así que viviremos un duelo intenso, físico y “a veces con no buen fútbol” como recordó Pontes debido a la tensión que habrá sobre el terreno de juego.

Para que los tres puntos se queden en casa será importante la labor de la grada. La afición vinícola debe acudir a apoyar a un plantel que necesita ahora más que nunca del aliento de la grada. Por ello recordamos que hasta las 22:00 horas de este sábado los abonados del FC Jumilla pueden acudir a las oficinas del club o al bar del Centro Sociocultural Roque Baños para hacerse con entradas al precio de 1 euro, máximo cinco.