ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIA | El FC Jumilla quiere dar un paso adelante ante el Atlético Malagueño

El FC Jumilla está en una situación relativamente cómoda en la tabla. Siete puntos por encima de los puestos de descenso. Pero nadie en la plantilla se confía y quiere amarrar el objetivo de la permanencia cuanto antes. El triunfo del pasado domingo frente a la UD Almería B fue clave para cortar la mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas y este domingo se quiere confirmar que se regresó a la buena senda de resultados. Para ello se buscarán los tres puntos ante un rival directo, como es el Atlético Malagueño.

Leonel Pontes afronta el choque con la misma idea de siempre, ser protagonistas y conseguir la victoria. A las ausencias de los lesionados de las últimas jornadas se suma la de Ming Yang, que en Almería vio la quinta amarilla y cumplirá un partido de sanción. El técnico portugués comentó que “hay que tener mucho respeto” por el Málaga y pidió a sus jugadores máxima atención porque si no “lo pasaremos mal”.

Los andaluces acuden a esta cita con la baja de Ian Soler, expulsado frente al UCAM, y pendientes de los jugadores que pudieran ir citados con el primer equipo, que juega el lunes. En los últimos choques Manolo Sanlúcar no ha podido contar con Keidi Bare, que se ganó la confianza de Muñiz en el Málaga CF. Esto demuestra que son futbolistas con calidad y proyección, a pesar de que los resultados en su competición no le están acompañando.