ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMO RIVAL | El CD Badajoz, lanzado hacia las eliminatorias de ascenso

El CD Badajoz es el equipo más en forma del momento en el Grupo IV. Lo dicen los números del último tramo de campeonato, con 11 partidos sin conocer la derrota, siete victorias y cuatro empates. En los cuatro compromisos anteriores, triunfos ante rivales UCAM CF, FC Cartagena (que perdió el liderato en el Nuevo Vivero), Don Benito y Recreativo Granada. Todo esto le ha llevado a situarse a dos puntos del UCAM CF, que ocupa la cuarta plaza y al que doblegó en La Condomina el pasado domingo.

Durante gran parte del curso estuvo en la zona media, incluso coqueteó con la parte baja, y ahora es quizás el gran candidato a acompañar a UD Melilla, FC Cartagena y Recreativo en la pelea por el ascenso. Uno de los responsables del cambio fue Medhi Nafti, que cogió al equipo tras el cese de Patxi Salinas. El tunecino ha conseguido formar un conjunto compacto, con un líder como Petcoff y jugadores ofensivos que están cuajando una buena campaña, como son los casos de David Martín, Higón, Ferrón y Eder Díaz.

Para el duelo del domingo (12:00, Nuevo Vivero) el CD Badajoz tendrá las bajas por sanción de Candelas y Morgado. A ellos se podría unir Cristian Pérez, lesionado en La Condomina.