ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMO RIVAL | El Atlético Malagueño luchará hasta el final

Al igual que la pasada jornada, el FC Jumilla se mide este domingo a otro filial. En esta ocasión se trata del Atlético Malagueño, que como la UD Almería B está teniendo muchos problemas en la categoría de bronce. El objetivo de la permanencia está cada vez más lejos, pero lo intentará hasta que matemáticamente sea posible. En la actualidad está a 12 puntos de la salvación y ocupa el puesto de colista.

Como filial, lo primordial es la formación de jugadores para el primer equipo. Y en parte eso lo está consiguiendo. Prueba de ello es que el centrocampista Keidi Bare y los delantero Mula e Hicham han debutado con el primer equipo en Segunda, marcando éste último un gol en la división de plata. Pero en el Grupo IV no está cumpliendo las expectativas a pesar de que lo está poniendo difícil. El ejemplo fue el pasado domingo, cuando tuvo contras las cuerdas al UCAM CF a pesar de jugar durante una hora con un futbolista menos. Los tres tantos universitarios llegaron en los últimos cinco minutos.

Manolo Sanlúcar, que sustituyó en el cargo a Dely Valdés, no podrá contar en el Uva Monastrell con Ian Soler, expulsado en el último partido. Todo hace indicar que Bare tampoco estará al contar con la confianza de Muñiz en el primer equipo. El Malagueño acudirá a Jumilla tras cinco jornadas sin conocer el triunfo, pues la última vez que lo logró fue en su visita al Talavera. Los siguientes partidos acabaron con cuatro derrotas (Linense, Don Benito, Cartagena y UCAM) y un empate en casa del Recreativo Granada.