ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMO RIVAL | El Real Murcia no quiere meterse en apuros en la recta final

En muy poco, o prácticamente en nada, se parece este Real Murcia al que inició la temporada. Ni en plantilla ni en objetivos. No llegará el cuadro grana al Uva Monastrell para pelear por tres puntos de cara a las eliminatorias de ascenso. Lo hará para evitar meterse en problemas en la recta final del curso. En la actualidad tiene cuatro puntos más que nuestro FC Jumilla, por lo que no tiene asegurada la permanencia. Si salimos victoriosos, además de un triunfo clave para lograr nuestro objetivo de la salvación, lograremos también meter a otro equipo en la zona de peligro.

La temporada no ha sido buena para los de Nueva Condomina. Los problemas económicos e institucionales repercutieron en el plantel, que tuvo grandes cambios en el mercado invernal. Futbolistas como Aquino, Alfaro, Heber Pena y Corredera, por ejemplo, ya no están. Tampoco Manolo Herrero, que fue destituido y tras él llegaron Javi Motos, interino, y Julio Algar. En los últimos cuatro compromisos, con Algar en el banquillo, el Real Murcia ha puntuado en sus dos salidas (victoria ante Recreativo Granada y empate frente al Cartagena) pero cayó derrotado en casa contra Don Benito y UCAM CF.

A pesar de todo, el conjunto murcianista cuenta con jugadores importantes como Mackay, el más destacado del curso, Hugo Álvarez, Charlie, Forniés, Armando, Chumbi, Josema y Curto, entre otros. Aunque uno de los importantes, como Sergio Maestre, no estará por sanción.