ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMO RIVAL | El Sevilla Atlético, en trayectoria ascendente

El domingo recibimos a uno de los equipos más en forma en estos momentos dentro del Grupo IV de Segunda División B. Lo demuestran sus números, pues el Sevilla Atlético acumula cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. El último triunfo fue ante el UCAM CF, al que remontó un 0-1 en casa, mientras que una semana antes sacó un valioso punto en el Cartagonova frente al líder. Esta dinámica le ha servido para salir de la zona de descenso y en la actualidad se encuentra un punto por debajo de nuestro FC Jumilla.

El Sevilla Atlético no es un filial más en Segunda B. Viene de dos temporadas en la categoría de plata, por lo que es un equipo que siempre lucha por estar en las primeras posiciones. Pero este curso no ha tenido los resultados deseados. Pero cuenta con mimbres de sobra para no pasar apuros por la permanencia. Tiene jugadores como Curro y Mena, con experiencia en Segunda, así como a Bryan Gil, la perla de la cantera sevillista. El extremo, de 17 años, ha llegado a debutar con el primer equipo. La pasada semana fue citado por Caparrós, que convocó también al portero Lucho.

Por tanto, un rival complicado y directo por la permanencia. Si se logran los tres puntos se daría un paso importante en su consecución.