ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMO RIVAL | El UCAM CF no quiere quedarse sin premio

El domingo visita el Uva Monastrell uno de los equipos más destacados de la primera parte del campeonato en Segunda B. El UCAM CF de Pedro Munitis dominó, junto con el UD Melilla, la competición en su primer tramo. Lo hizo a pesar de contar con numerosas bajas y contando con una plantilla no muy extensa. Pero en los últimos tres partidos el conjunto universitario ha visto como se le ha escapado la primera plaza, ahora en posesión del FC Cartagena. La diferencia con los albinegros es de siete puntos.

El UCAM CF pasa por un pequeño bache. De los últimos nueve puntos sólo ha conseguido uno tras empatar frente al Don Benito en tierras extremeñas. En los dos últimos compromisos, ambos en La Condomina, cayó frente a FC Cartagena (1-3) y Recreativo Huelva (1-5), dos rivales directos por el playoff. Esto le ha hecho retroceder a la cuarta posición y ve como los onubenses le siguen a sólo un punto de diferencia, por lo que otro tropiezo podría hacerles abandonar las posiciones de eliminatorias de ascenso.

Este paso atrás de UCAM CF llega tras el mercado invernal, en el que incorporó a tres jugadores: Hicham, delantero procedente del Castellón; Jean Jules, del Albacete Balompié; y Grego Sierra, del Numancia. A ellos hay que sumar futbolistas de la calidad de Luis Fernández, Isi Ros o Collantes, lo que le hace ser un aspirante al ascenso a la categoría de plata.