ÚLTIMAS NOTICIAS

RDP | Leonel Pontes: “El Malagueño tiene mucha calidad en ataque”

El FC Jumilla quiere acercarse a la permanencia con un triunfo ante el Atlético Malagueño, que persigue el mismo objetivo. El conjunto dirigido por Leonel Pontes pretende “dar continuidad al buen partido y resultado que tuvimos en Almería” con los tres puntos frente al colista en el Uva Monastrell. Pero a pesar de recibir a un equipo que ocupa la última plaza y suma cinco jornadas sin vencer, el técnico portugués no se fía del cuadro de Sanlúcar: “Merece todos nuestros respetos, ha competido a pesar de las derrotas, es agresivo y crea mucho peligro”.

Pontes sabe que una de los puntos fuertes es “la calidad del ataque” del filial andaluz, que en cada choque muestra una “buena dinámica” en zona ofensiva. Por ello, “si no encaramos el choque con competitividad y seriedad que debemos, tendremos problemas”. Así que pide a sus jugadores “competir y estar atentos” para salir victoriosos.

Respecto al FC Jumilla, habló de la posibilidad de mantener el esquema de Almería, con tres centrales y dos carrileros, o la opción de apostar por Abel López o Peque en el lateral derecho”. Por último, en cuanto a si hay presión por un triunfo en casa, comentó que “nunca jugamos para empatar o perder, la presión nos la ponemos nosotros para ganar. Si no la hubiese no seríamos competitivos”.