ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Bouba: “Estoy contento pero sé que puedo aportar mucho más”

Bouba fue el protagonista en el Juegos del Mediterráneo. Su gol dio los tres puntos al FC Jumilla ante un rival directo en la pelea por la permanencia, la UD Almería B. Este tanto permitió al cuadro vinícola lograr una victoria “muy importante”, como asegura el portugués. El extremo, que acumula cuatro goles, está encantado de que con su aportación se lograse un triunfo que nos permite aumentar la renta con el descenso a siete puntos.

El tanto fue una genialidad, acabó un contragolpe picando el balón por encima de Jero Lario en el tiempo añadido. Inició la carrera en el centro del campo y conforme se acercaba al cancerbero decidió que “iba a picársela por arriba”. Vencer en Almería dará “más tranquilidad en la tabla” pero también “nos hará cambiar la dinámica después de cuatro derrotas”, aseguró Bouba.

En el vestuario ya piensan en el choque del domingo ante el Atlético Malagueño, un rival “difícil como todos a pesar de ser el último clasificado”. El objetivo será “dar continuidad a lo conseguido en Almería, sólo pensamos en hacernos con los tres puntos”. Por último, habló de su campaña en el FC Jumilla: “Está siendo buena, juego todos los partidos y he marcado algunos goles. Pero creo que pudo hacer mucho más”. Hasta el final de curso tiene como meta “seguir jugando a buen nivel y hacer más goles para ayudar al equipo”.