ÚLTIMAS NOTICIAS

LEONEL PONTES: «EL DON BENITO VIENE NECESITADO DE PUNTOS»

El FC Jumilla afronta este domingo un partido en el que puede dar un paso adelante en el objetivo de la salvación. El conjunto de Leonel Pontes recibe al Don Benito, que ocupa puestos de descenso en la actualidad aunque ya demostró el pasado fin de semana ante el UCAM CF que puede puntuar frente a cualquier rival. Para el técnico vinícola, se trata de un oponente “muy competitivo que viene necesitado de puntos” y por ello buscará sacar un resultado positivo del Uva Monastrell.

El portugués no mira al rival y simplemente pide que sus jugadores “compitan” y mantengan la línea de los últimos encuentros. Lo más importante para Pontes “es que vamos a competir e intentar jugar bien para ganar el partido”. Para este compromiso tendrá la baja obligada por sanción de Mario Marín y podría contar con las últimas incorporaciones pero tiene claro que “hay que despacio”.

Por último, respecto del mercado de fichajes, se mostró “contento con la plantilla, conseguimos lo que queríamos dentro de nuestras posibilidades”. Añadió que “estamos preparados para competir de la misma forma o mejor de lo que lo hicimos en la primera vuelta”.