ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Gregori: “El vestuario está motivado, fuimos superiores”

Diego Gregori está siendo uno de los destacados del FC Jumilla en el último tramo de la temporada. El centrocampista ha cogido importancia en el juego ofensivo y se ha convertido en un fijo para Leonel Pontes, que  lo ha colocado en diferentes posiciones. Sobre ello comentó que “jugaré donde me diga el entrenador y daré el 100% para lograr el objetivo”.

Gregori declaró que el técnico portugués “nos ha hecho ver que tenemos que confiar en nosotros” de cara al partido de vuelta ante el Real Unión en el Stadium Gal. El valenciano añadió que también «nos pidió tener más el balón en el campo rival, pero sobre todo pensar que podemos ganarles y lograr la salvación”. Para esta final por la permanencia, el vestuario “está muy motivado, mucho más después del primer partido. Sabemos que depende de nosotros mismos ya que en el Uva Monastrell fuimos superiores”. Gregori manifestó que los jugadores están seguros “de que podemos sacar esto adelante” y que “el empate a dos en el último minuto nos da un plus de ánimo”.

Respecto al choque, espera un encuentro “duro y complicado pero confío en mi equipo. Si estamos bien lo conseguiremos”. Una de las claves para el futbolista vinícola estará “en las segundas jugadas y en tener presencia en el campo contrario ya que les generamos mucha incertidumbre y le hacemos daño”.