ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Leonel Pontes: “Es el momento de dar el salto en la tabla”

El FC Jumilla recibe el domingo a uno de los equipos más en forma del Grupo IV, el Sevilla Atlético. El filial acude a la cita del Uva Monastrell tras cinco jornadas sin conocer la derrota, con resultados importantes como la victoria ante el UCAM CF en casa o el empate en su visita al Cartagonova. Por todo ello, Leonel Pontes tiene claro que nos medimos “a un gran oponente”, una plantilla “de una gran cantera”.

Pero el técnico vinícola cree que “es el momento de dar el salto en la tabla” pues de vencer podríamos abrir una brecha importante con el descenso, además de aumentar la renta a cuatro puntos con los sevillistas. Pontes declaró que una de las claves estará en “hacer un fútbol práctico”, lo que significa “no cometer errores y provocarlos en el Sevilla Atlético”.

Del Sevilla Atlético destaca que es un bloque que “aprovecha bien los errores del adversario, es rápido cuando gana el balón y tiene mucha calidad”. Para lograr el objetivo del triunfo, Pontes pide máxima atención y “tener cuidado con las pérdidas”.