ÚLTIMAS NOTICIAS

Leonel Pontes: “Veremos un Jumilla competitivo, peleando por el partido”

Leonel Pontes atendió a los medios de comunicación antes de la celebración del entrenamiento llevado a cabo en el Miguel Indurain de Ceutí. El técnico portugués analizó la situación del equipo de cara al choque del domingo ante la UD Melilla, un oponente que pelea por estar a final de temporada entre los cuatro primeros clasificados. Pontes sabe que se mide a un rival “con un objetivo diferente al nuestro” pero que ello no impedirá que “vayamos a por los tres puntos”. Por lo que tiene claro que “veremos un Jumilla competitivo, peleando por el partido”.

Para el entrenador vinícola, la UD Melilla lleva demostrando su fortaleza durante todo el curso y llegará a este encuentro con buenas sensaciones tras su victoria ante el UCAM CF en La Condomina. Además, considera que “tiene jugadores que marcan la diferencia como Traoré y Menudo”. Aunque también dijo que como todos “tienen limitaciones y tenemos que aprovecharlas. Hay que intentar hacer nuestro juego, saber sufrir, defender bien y atacar cuando tengamos la oportunidad”.

Para este encuentro Pontes no podrá contar con Manolo, “un futbolista clave para nosotros”, pero confía plenamente en el jugador que lo sustituya porque “va a competir”. Respecto a posibles cambios de esquema manifestó que “cada partido es diferente, un adversario distinto, veremos lo que hacemos”.