ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Óscar Rico: “Dependemos de nosotros mismos”

Óscar Rico es uno de los jugadores más importantes dentro del vestuario dada su experiencia en la categoría. El centrocampista no esconde que el equipo debe mejorar en algunas facetas, como por ejemplo en “no dejar escapar triunfos como el del Villanovense, no puede volver a suceder ya que nos estamos jugando mucho en este tramo de temporada”. Pero a su vez ensalza el trabajo de todo el plantel: “Estamos haciendo muchas cosas bien, nos falta un poco de fortuna y evitar algunos errores”.

Para Rico, “las segundas vueltas son más complicadas” pero no tiene dudas de que se conseguirá el objetivo en gran parte “porque dependemos de nosotros mismos”. Es más, manifestó que «a principios de temporada hubiéramos firmado estar como ahora». Una de las claves en la recta final de campeonato será “dejar la portería a cero y marcar en alguna de las ocasiones de las que dispongamos, contamos con jugadores capaces de generar peligro”.

Respecto al choque del domingo ante el CD Badajoz, que suma once jornadas invicto y cuatro victorias consecutivas, no cambia el discurso del grupo. Asegura que “iremos a por los tres puntos ante un rival que está muy entonado. Pero en el FC Jumilla hay futbolistas de mucha experiencia en este tipo de partidos”.