ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Peque: “Vamos a Badajoz a por los tres puntos”

Peque fue uno de los protagonistas del pasado domingo ante el CF Villanovense, pues marcó el tanto que puso por delante al FC Jumilla. Pero el extremo vinícola se marchó con “sabor agridulce” por el empate final ya que “esos tres puntos nos hacían falta, dábamos un paso importante en la clasificación”. Con ese triunfo el objetivo de la salvación hubiese estado mucho más cerca pero confía en que “no habrá problemas para conseguirla si hacemos las cosas bien, sobre todo en los partidos de casa. Serán claves para nosotros pero vamos jornada a jornada”.

Este domingo el FC Jumilla visita al CD Badajoz, uno de los equipos más en forma del campeonato con cuatro victorias consecutivas y once jornadas sin conocer la derrota. Estos números no asustan a Peque, que tiene claro que “vamos a por los tres puntos, para nosotros es una final. Es un plantilla muy buena y está en un gran momento pero la idea que tenemos es la de conseguir el mejor resultado posible”.

Peque es una pieza clave para Leonel Pontes, que lo ha situado en varias posiciones durante el curso. El futbolista comentó que “jugaré dónde el entrenador me diga, en la posición que el equipo me necesite”. De aquí a final de curso se fija como meta “disparar más a puerta, definir y acabar con el mayor número de goles”.