ÚLTIMAS NOTICIAS

RUEDA DE PRENSA | Pontes: “Pensamos en el día a día, primero El Ejido”

El técnico Leonel Pontes atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el CD Ejido. El del domingo será un duelo clave por la permanencia ya que “de ganar daríamos un paso importante, tendríamos el objetivo más cerca y además dejaríamos al rival tocado”, declaró el portugués.

No ha sido una semana fácil, por primera vez el FC Jumilla aparece en puestos de descenso, pero “hemos valorado la situación, nos hablamos mirándonos a los ojos y los jugadores expresaron sus sentimientos”. Una de las claves estará en el apartado psicológico y en el táctico, pues “pueden ser determinantes” y adelantó que “será un partido físico, peleado y mal jugado por momentos”.

Sobre el oponente comentó que “es un equipo maduro, con gran presupuesto, realizó una apuesta importante pero no le salió bien. Tiene buenos jugadores y vendrá a ganar, no a empatar”. Pero lo que más le preocupa “es mi equipo, tenemos que estar concentrados”. En cuanto a los puntos que se necesitan para la salvación manifestó que “pensamos en el día a día, primero El Ejido”.