ÚLTIMAS NOTICIAS

PRIMER EQUIPO | Si Bouba marca, el FC Jumilla gana ese partido

El FC Jumilla sumó el pasado domingo en el Juegos del Mediterráneo de Almería tres puntos claves en su pelea por la permanencia. El cuadro de Leonel Pontes venció al filial rojiblanco con un tanto en el añadido, una obra magistral de Bouba. El extremo, cedido por el Wolverhampton, definió con gran calidad ante la salida de Jero Lario y así firmó un triunfo que mantiene a los vinícolas en la zona templada de la clasificación.

Todos los goles son importantes, pero los cuatro de Bouba tienen un significado especial. Y es que cada vez que el portugués marcó, ese partido acabó con victoria para los pupilos de Leonel Pontes. Se estrenó en La Condomina, abriendo el marcador de un partido que finalizó con 1-2. Posteriormente marcó en casa frente al Badajoz, uno de los tres goles que se hicieron en aquel encuentro (3-0). Repitió en Marbella, donde hizo el 0-3 definitivo ante el cuadro malagueño. Y, por ahora, cerró su cuenta goleadora en Almería con el 0-1.

Desde que llegó, Bouba ha demostrado ser un futbolista con calidad y se ha adaptado a la competición. A pesar de su juventud tiene descaro con el balón en los pies y no se arruga en situaciones como la que se dio en el añadido en Almería. Allí no dudó en ganarle el mano a mano al cancerbero local picando por encima el balón ante su salida.