ÚLTIMAS NOTICIAS

Titi: «Hacernos fuertes en casa sería la salvación»

José Antonio Belmonte ‘Titi’, ha hecho una valoración tras su vuelta a la competición, sobre él y sobre el equipo.

 

A nivel personal, confiesa: «Es verdad que aún no me encuentro al cien por cien, pero las sensaciones son buenas. Poco a poco me voy encontrando mejor y espero estar pronto en mi máximo nivel para ayudar al equipo».

La última derrota la califica como «un palo duro», aún valorando que se enfrentaron a un rival que durmió líder de la clasificación y que «las sensaciones fueron buenas hasta recibir el primer gol».

Sobre el próxima rival, opina que «a estas alturas cualquier equipo es complicado porque todo el mundo se está jugando cosas, pero pocos más que nosotros». La clave, para el delantero vinícola, es «hacerse fuertes en casa como el año pasado, y volver a ser contundentes en nuestro campo para sacar los puntos que nos hagan mantenernos».

En cuanto al resto de compañeros que le acompañan esta segunda vuelta considera que «hay mejor equipo que el año pasado, pero que la dinámica del inicio esta condicionando la temporada actual», aunque el jugador murciano confía en que saldrá entre todos adelante.

Su mensaje a la afición es el siguiente: «Que vengan a apoyarnos, porque con ellos tenemos ese plus que nos ayuda a conseguir ser ganadores en casa».